Juan Carlos Navarro, con las categorías de formación del Barça Lassa de Baloncesto

Juan Carlos Navarro, con las categorías de formación del Barça Lassa de Baloncesto

El ex capitán azulgrana comparte vivencias, experiencias y consejos con los jóvenes azulgranas

Una tarde especial la que se ha vivido en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un invitado especial, como es Juan Carlos Navarro, con una audiencia de lujo como son los jugadores del baloncesto formativo azulgrana.

Cita con un mito

Acompañado por Diego Ocampo y Joan Bladé, directivo responsable de la sección, Navarro comenzó recordando sus 25 años como jugador azulgrana y les recordó que: "El camino no es fácil. He tenido que trabajar mucho y renunciar a muchas cosas pero lo pude hacer con el apoyo de mi familia".

"Hay que valorar todo lo que tenéis aquí, las instalaciones, los cuidados, los técnicos y staff que cuidan de vosotros ..." explicaba Navarro, recordando sus inicios en el mundo del baloncesto y las diferencias con lo que tienen hoy en día los jóvenes del baloncesto azulgrana.

Navarro explicó de cómo había llegado al primer equipo, los valores personal y colectivos que había aprendido a lo largo de su trayectoria. El de Sant Feliu también les dio consejos sobre hábitos saludables, que los ayudarían a su trayectoria deportiva.

Coloquio con los jugadores

Una vez finalizada la charla, los jóvenes azulgranas pudieron ver un vídeos con diferentes partidos de Navarro, desde la categoría junior hasta partidos ante los Lakers, donde se aprovechó para destacar diferentes acciones técnicas del ex capitán azulgrana.

Para cerrar el acto se abrió un coloquio donde los jugadores del baloncesto formativo donde los chicos realizaron preguntas a Navarro y establecer una conversación donde los detalles de la experiencia y Juan Carlos Navarro fueron compartidas con los chicos de la base

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido