La calma antes de la tormenta

La calma antes de la tormenta

El Barça Lassa comienza a preparar sin los internacionales españoles el partido contra Cartagena del sábado, el primero de una maratón de 6 partidos en 15 días con mucho en juego

El Barça Lassa ha vuelto este martes a los entrenamientos con las ausencias ya conocidas de los 4 internacionales españoles - Juanjo, Adolfo, Aicardo y Lozano- que disputan dos amistosos contra Rumanía.

Andreu Plaza, pues, ha comenzado a preparar el partido contra Cartagena con sólo 10 efectivos. Roger afronta la fase final de la recuperación de la lesión en el muslo izquierdo y ya ha empezado a trabajar con el grupo, mientras que Boyis continúa al margen por unas molestias en las cervicales. Los internacionales se incorporarán el próximo jueves y Plaza tendrá dos días con todo el grupo para preparar el partido del sábado.

Maratón de partidos

El partido del próximo sábado en Cartagena inaugura una maratón de 6 partidos en 15 días. Después de Cartagena, el Barça Lassa tiene dos partidos de liga más: contra O Parrulo en Galicia, el martes día 6 de noviembre; y contra el líder Palma Futsal, el sábado día 10 de noviembre. Y la semana siguiente ya aterriza la Elite Round en el Palau con tres partidos y un billete para la Final Four de la Champions en juego: contra Ekonomac, el jueves día 15 de noviembre; contra Bielsko-Biala, el viernes día 16 de noviembre; y contra Ugra, el domingo, día 18 de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido