El Barça Lassa, recibido en el Palau de la Generalitat por los éxitos internacionales

El Barça Lassa, recibido en el Palau de la Generalitat por los éxitos internacionales

El conjunto azulgrana, vigente campeón de la Liga Europea y de la Copa Continental, ha sido homenajeado en un acto que refuerza "el gran nivel y el esfuerzo del trabajo en el día a día del equipo"

El Barça Lassa de hockey patines ha sido uno de los clubes homenajeados por los éxitos internacionales alcanzados durante el 2018. En un acto celebrado en el Palau de la Generalitat de Catalunya, el conjunto azulgrana ha sido recibido por haber ganado la Liga Europea 2017/18 y la Copa Continental 2018/19.

En el Salón de Sant Jordi han estado presentes el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager deportivo Toni Miró, los miembros de la comisión deportiva Àlex Vida-Abarca y Esteve Pérez y todos los miembros del cuerpo técnico y de la plantilla azulgrana. El acto de reconocimiento ha sido presidido por la consejera de la Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, y también ha participado el secretario general del Deporte, Gerard Figueras, y el presidente de la Federación Catalana de Patinaje, Ramon Basiana .

Toni Miró: "Es el reconocimiento al trabajo de todo un año"

El manager deportivo Toni Miró ha destacado que el acto "es el reconocimiento al trabajo de todo un año, que nos permitió conseguir la Copa de Europa; que también nos llevó a hacernos con la Continental y que esperamos que también nos lleve a ganar la Intercontinental". En declaraciones a Barça TV, ha destacado que "nos refuerza el sentimiento de lucha que hacemos día a día; hay calidad pero también trabajo".

Sergi Panadero, que ya había sido recibido en el Palau de la Generalitat en anteriores ocasiones, ha comentado que "es un placer que nos reciban aquí". "Significa que hicimos una gran temporada y esperamos volver". El segundo capitán del equipo también ha explicado que "sabemos la dificultad que supone ganar títulos" y que el próximo reto es la Copa Intercontinental que se jugará en San Juan (Argentina) entre el 14 y el 16 de diciembre: "Tenemos otro título importante, que será muy complicado de ganar, pero la ilusión es máxima ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido