Local

El Barça-Madrid, visto desde dentro

Revive la victoria contra el conjunto blanco con imágenes inéditas de antes y después del encuentro ante un público que apoyó a los de Ernesto Valverde en todo momento

El Clásico de este domingo no fue un partido cualquiera. Y es que los azulgranas desplegaron el estilo Barça para imponerse 5-1 en un buen juego de los barcelonistas. Además de tratarse de un duelo entre FC Barcelona y Real Madrid, los azulgranas octuvieron un triunfo que los mantiene en el liderato. Y lo hicieron en medio de una gran fiesta de fútbol que se inició desde la llegada de los jugadores en el Estadio y que fue aumentando a medida que los jugadores saltaban al césped.

La afición vibró con el juego de los culés y los cinco goles que firmaron y que sirvieron para sumar una noche para la historia del Barça. La alegría no terminó con el final del partido. Y es que los jugadores pudieron celebrar con los familiares e hijos el triunfo en el césped, antes de atender a los medios de comunicación. ¡Un Clásico para no olvidar que puedes revivir en este vídeo con imágenes inéditas!

Más noticias aquí