Local

Afectaciones en el aparcamiento para el Barça Lassa - Divina Seguros Joventut

Debido a la coincidencia con el partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid no se podrá estacionar el vehículo en el recinto del Camp Nou

Este próximo domingo 28, a las 12: 30h, el Barça Lassa recibe el Divina Seguros Joventut en el Palau Blaugrana. Para este partido, debido a la coincidencia con el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid (16:15h), todos aquellos socios y aficionados que asistan al partido de baloncesto no podrán estacionar su vehículo dentro del recinto del Camp Nou.

Aquellas personas que dispongan de abono de aparcamiento en el estadio, y que también asistan al partido de baloncesto, deberán acceder por el Acceso 14 y se les ubicará en su localidad una vez mostrado el pase de aparcamiento .

Así pues, se recomienda a todos aquellos abonados y aficionados que tengan pensado ir al Palau Blaugrana, que utilicen el transporte público (metro, tranvía o autobús). Por otra parte, hay que recordar que todos aquellos aficionados que no puedan asistir al partido pueden liberar su asiento.

Más noticias aquí