Barça Femenino - Levante (previa): Partidazo en Sant Joan Despí

Barça Femenino - Levante (previa): Partidazo en Sant Joan Despí

18 horas, Gol: El equipo recibe a un rival muy bien reforzado y clasificado, en el duelo de la segunda jornada de Liga que se aplazó
La mitad del Tourmalet -el cuarto partido de la fase de siete en 22 días para el Barça femenino- depara un auténtico partidazo en la Ciudad Deportiva, con entrada libre. El conjunto que dirige Fran Sánchez recibe a uno de los equipos que más expectativas ha generado por los refuerzos del verano: el Levante. Se trata del compromiso que se aplazó en la segunda jornada de Liga por el brote de gastroenteritis que afectó a la plantilla culé después del viaje a Kazajstán.

Ahora, se encuentran una vez disputados cinco compromisos de Liga. El Barça los ha ganado todos, mientras que el Levante suma cuatro victorias y un empate. De este modo, son segundos y terceros respectivamente.

Y es que las locales llegarán a la cita con una gran línea de juego y de resultados. La pondrá a prueba un rival con viejas conocidas para la afición como Marta Corredera, Sonia Bermúdez o Ruth García.

Reconocimiento para Ruth

Justo antes del inicio del partido, el Club hará un reconocimiento precisamente a la ex barcelonista Ruth García. Desde esta temporada, el Femenino rendirá honores a las jugadoras con una larga trayectoria en el equipo en su primera visita a Can Barça con otra camiseta. Ruth vistió de azulgrana culé entre 2013 y 2015, período en el que conquistó dos Ligas, tres Copas de la Reina y 4 Copas de Catalunya.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido