FC Barcelona Femenino - R. Betis (previa): En primer plano

FC Barcelona Femenino - R. Betis (previa): En primer plano

13.00h, Gol: El equipo quiere recuperar el camino del triunfo ante uno de los equipos más ambiciosos de la Liga
Se prevé otra jornada deportiva de primer nivel este domingo. El Femenino (y también el equipo de baloncesto en el Palau) juega un importante partido de Liga en el Miniestadi justo antes del Clásico del Camp Nou que paraliza el mundo del fútbol. Tras el empate del miércoles con el Levante en el choque aplazado, el conjunto que dirige Fran Sánchez necesita recuperar el camino del triunfo, en el último tramo del maratón de compromisos que está viviendo.

Enfrente tendrá a uno de los rivales más ambiciosos de la competición. El Betis, séptimo clasificado, es uno de los equipos que nunca renuncia a la pelota.

Cabe recordar que las entradas gratuitas para el partido del Mini se pueden recoger -hasta un máximo de 6- en las taquillas del Boulevard del Camp Nou. El mismo día del encuentro abrirán las taquillas del Gol Norte del Camp Nou, a partir de las 11.00h (dos horas antes del inicio). Además, todos los aficionados pueden retirar las entradas vía online. El coste del gasto de gestión, en este caso, es de 0,5 euros por ticket.

El público que acuda al partido deberá tener en cuenta que en esta ocasión, con motivo del Barça-Madrid, no podrán estacionar el vehículo dentro de las instalaciones del Camp Nou.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Como siempre, estamos con ganas de hacer un buen partido, volver a sacar los tres puntos y seguir adelante. Esto es muy largo, queda mucha Liga".

"El Betis intenta jugar, le gusta la posesión. Tiene gente rápida delante y siempre intenta hacer un buen fútbol. Se verá un buen partido".

Las declaraciones de Aitana Bonmatí

"Será un partido complicado, porque el Betis es un buen rival y siempre nos ha puesto las cosas difíciles. También le gusta tener el balón. Tenemos que intentar continuar con la buena dinámica que llevábamos. Empatamos el miércoles, pero queda mucha Liga".

"No hay tiempo para lamentarse. Debemos salir adelante y ser positivas. Estamos bien y convencidas de que podemos ganar".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido