¡Todo el mundo listo para el mosaico reversible del Clásico!

¡Todo el mundo listo para el mosaico reversible del Clásico!

Presentamos los pasos a seguir para la correcta realización del mosaico reversible del Clásico, que lucirá el lema 'We color football'

El Clásico de este domingo en el Camp Nou tendrá un mosaico cargado de color y muy especial: será reversible. Durante los minutos previos al Barça-Madrid el Estadi lucirá con más de 90.000 cartulinas que formarán el mensaje 'We color football' ( 'Damos color al fútbol').

Los pasos a seguir

El mosaico estará dividido en dos fases.

La primera fase comenzará cuando el speaker haga la señal y aparezca el número 1 en el videomarcador. Este momento, NOS LEVANTAREMOS TODOS Y DESPLEGAREMOS LA CARTULINA ORIENTANDO LA CARA NÚMERO 1 HACIA EL CÉSPED, creando un fondo azul con el lema escogido, 'We color football', con letras amarillas.

La segunda fase comenzará cuando suene el himno del Club y el número 2 aparezca en el videomarcador. En este momento, GIRAREMOS TODOS LA CARTULINA y orientaremos la CARA 2 HACIA EL CÉSPED.

De este modo, tanto en el Gol Nord como en el Gol Sud se desplegará la senyera, y en las dos tribunas, el grana se fusionará con el azul del primer mosaico, combinando nuestros colores con los de la bandera de Cataluña para crear una potente imagen que se verá en todo el mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido