Un duelo particular: Aitor Ariño vs Aleix Gómez

Un duelo particular: Aitor Ariño vs Aleix Gómez

Los dos extremos azulgranas se retaron durante la concentración en Doha (donde se disputaba la Super Globe) a un partido en la PlayStation. ¿Quién ganó?

Las concentraciones de equipo durante una competición lejos de casa dejan muchas horas muertas entre partidos y entrenamientos. En el caso de la Super Globe, en Doha, tiene el añadido de que las altas temperaturas y el bochorno no invitan a salir mucho a la calle. Es por eso que los jugadores del Barça Lassa, durante la semana que el equipo disputó el Mundial de Clubes en Qatar, tenían que buscar la manera de pasar algunos ratos en el hotel. Algunos juegan a cartas, otros ven series de televisión... y algunos otros instalan la PlayStation en una habitación para reunirse y jugar.

Es el caso, por ejemplo, de Aitor Ariño y Aleix Gómez. Con la presencia testimonial de Lasse Andersson, los dos extremos azulgranas abrieron las puertas de la habitación a BarçaTV para vivir un duelo diferente al que nos tienen acostumbrados. Un partido de fútbol en la PlayStation. Barça contra Barça. ¿Quién crees que gana? ¡Descúbrelo en este vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido