¡Doble triunfo en derbis en Sant Adrià en la cantera!

¡Doble triunfo en derbis en Sant Adrià en la cantera!

Los tres equipos de la base azulgrana vencieron sus partidos en un gran fin de semana
La cantera formativa azulgrana ha vivido un fin de semana brillante. Los tres equipos que compitieron oficialmente vencieron y dos de ellos fue en derbis en terreno periquito. A continuación repasamos los partidos:

Espanyol B - Barça B (1-2)
El derbi entre filiales se decantó hacia el bando culé. El conjunto que dirige Jordi Ventura salió con buen pie en el terreno de juego, dominador. Eso sí, las locales, que esperaban el error del rival, dispusieron también de opciones que desvaneció una inspirada portera Gemma Font. El Espanyol se adelantó en la segunda mitad, pero el Barça conservó la tranquilidad y la seguridad, empatando a continuación con una vaselina de Candela Andújar. A partir de ahí, el equipo supo manejar el partido y siguió elaborando juego hasta que, en el minuto 87, Claudia Pina sentenció. El filial se consolidaba así entre los cuatro primeros.

Espanyol - Juvenil-Cadete (1-3)
La otra alegría del domingo en Sant Adrià la proporcionó el Juvenil-Cadete. El cuadro entrenado por Pablo Álvarez marcó el ritmo de partido con dos goles en la primera mitad de Andrea Gómez. Pese a que las blanquiazul azules recortaron distancias en el segundo tiempo, las culés sentenciaron en las postrimerías gracias a Claudia Gómez. Ahora son líderes, con un punto más que DAMM y Espanyol (y un partido más que las cerveceras).

Alevín - EF Gavà (8-2)
Tercer compromiso oficial y tercera goleada de las de Jaume Comellas. Esta vez, en la Ciudad Deportiva, tuvieron que remontar una diana inicial del contrario. Posteriormente, las de Celia Segura (5), Nerea Sánchez, Beatriz Pérez y Gadea Blanco decidieron. Las más pequeñas de la cantera lideran la tercera división alevín masculina con 9 de 9 puntos y 30 goles a favor y 3 en contra.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido