Juvenil A - Inter: ¡A mantener el liderato!

Juvenil A - Inter: ¡A mantener el liderato!

16:00 HORAS (Movistar Liga de Campeones) El Juvenil A, líder de su grupo, recibe esta tarde en el Miniestadi a un Inter que busca su primera victoria en la competición

Duelo apasionante el que se vivirá esta tarde en el Miniestadi (16.00 horas / Movistar Liga de Campeones). El Juvenil A, líder del Grupo B con 4 puntos tras ganar al PSV (2-1) y empatar con el Tottenham (1-1), recibe la visita de un Inter que busca la primera victoria en la competición después de empatar en Milán con el Tottenham (1-1) y perder en el campo del PSV (2-1). El técnico azulgrana, Denis Silva, podrá contar con este partido con el refuerzo de los jugadores del Barça B Monchu, Guillem y Abel Ruiz, pero tiene las bajas de Labinot, Jandro, Álex Baño, Antonio Sola y Lucas, por lesión, y de Nico, José Martínez y Pol Tristán, convocados con la Selección Española Sub17, que disputa esta semana en Macedonia la fase de clasificación para el Europeo 2019. Ilaix y Ramon Vilà, del Juvenil B, han entrado en la convocatoria.

De cara a este partido, al ser previa de encuentro del primer equipo, se hará operativa normal de partido del Barça B. Es decir, las entradas deberán recogerse en las taquillas del Gol Norte y las invitaciones a la carpa que tendrá en la explanada de Tribuna. Cabe recordar que la entrada es gratuita. Además, se abrirán los accesos 1, 2, 4 y 5, y la puerta 12 para la afición contraria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido