Local

Buscando alargar el buen inicio en liga

Los azulgranas visitan el campo del Independiente rugby con el objetivo mantenerse en la zona alta de la clasificación

El conjunto dirigido por Sergi Guerrero quiere volver al camino de la victoria después de luchar hasta el último segundo la pasada jornada ante el Alcobendas. Los azulgranas, que visitan el complicado campo del Aldro Independiente, buscan seguir sumando para mantenerse en las posiciones de play off.

Ir partido a partido

El técnico azulgrana Sergi Guerrero ha querido destacar el nivel de los rivales de mañana antes de viajar hacia Santander. Guerrero aseguró que los cántabros "tienen una delantera muy sólida con un juego muy físico, un hecho que nos obligará a estar muy bien en defensa". Además el técnico azulgrana también ha puesto énfasis en los golpes de castigo que, según él, fue uno de los motivos de la derrota de la semana pasada: "nosotros mismos nos sacamos de un partido que teníamos bien encarrilado".

El mejor inicio, un hecho anecdótico

En cuanto al récord que este Barça ha establecido, con el mejor inicio en liga desde el retorno a División de Honor, el técnico azulgrana ha asegurado que "para nosotros esto es un hecho anecdótico, seguimos trabajando yendo partido a partido porque todavía queda mucho por delante ".

Más noticias aquí