La semana de los internacionales del Barça Lassa

La semana de los internacionales del Barça Lassa

13 jugadores del equipo ya están concentrados con sus respectivas selecciones para disputar partidos de clasificación para el Europeo de 2020

La competición de clubes se detiene esta semana para dejar paso a los partidos internacionales de clasificación para el Europeo de 2020. Para estas citas, hasta 13 jugadores del Barça Lassa han sido citados por las respectivas selecciones, y durante una semana sólo quedarán cuatro jugadores en Barcelona. Víctor Tomás, Aleix Gómez, Lasse Andersson y Thiagus Petrus seguirán trabajando en el Palau mientras sus compañeros disputan los duelos internacionales.

Estos son los jugadores del Barça Lassa convocados con las selecciones:

- Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos y Aitor Ariño (España).

- Cedric Sorhaindo, Dika Mem, Timothey N’Guessan y Ludovic Fabregas (Francia).

- Casper Mortensen y Kevin Möller (Dinamarca).

- Kamil Syprzak (Polonia).

- Jure Dolenec (Eslovenia).

- Gilberto Duarte (Portugal).

- Aron Pálmarsson (Islandia).

El combinado español dirigido por Jordi Ribera, como actuales campeones de la competición, disputarán dos partidos, en Malmö y Valladolid, contra Suecia y Noruega, dos de los países organizadores de la cita de 2020.

Los cuatro franceses del Barça Lassa se enfrentarán a Lituania y Rumanía en el grupo 6 de clasificación; Syprzak, con Polonia, jugará contra Kosovo e Isreal en el grupo 1; Dolenec, con Eslovenia, se enfrentará a Letonia y Estonia en el grupo 4; Mortensen y Möller, con Dinamarca, jugarán contra Ucrania y las Islas Feroe en el grupo 8; Aron Pálmarsson, con Islància, se enfrentará a Grecia y Turquía en el grupo 3, mientras que Gilberto Duarte, con Portugal, jugará contra Rumania y Lituania en el grupo 6, el mismo que Francia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido