Semana grande con partidazo y homenaje a Sedano

Semana grande con partidazo y homenaje a Sedano

El próximo sábado día 27 de octubre es una de las citas marcadas en rojo en el calendario con el clásico contra ElPozo en el Palau y el acto de la retirada de la camiseta de Paco Sedano

Comienza una de las semanas más esperadas de la temporada. El próximo sábado, el Barça Lassa recibirá ElPozo en el Palau (21h), y en el post partido se celebrará el acto de homenaje y retirada de camiseta de Paco Sedano.

El liderato, en juego

En el aspecto deportivo, el partidazo Barça Lassa-ElPozo llega más interesante que nunca. El Barça Lassa y ElPozo son colíderes de la liga, junto con Palma Futsal. Ambos equipos tienen 15 puntos, con 5 victorias y una sola derrota en seis jornadas, y sólo están separados por tres goles de diferencia a favor del Barça en el average. ElPozo ha cambiado de técnico esta temporada y el proyecto de Diego Giustozzi ha empezado con buen pie en Murcia, con buen juego y resultados positivos que han ilusionado de nuevo a la afición murciana.

El homenaje a Sedano, en el post partido

Más allá del partido, se espera una gran fiesta de homenaje a Paco Sedano en el post partido en el acto oficial de retirada de la camiseta del ex capitán. Será el primer jugador de la historia de la sección de fútbol sala que tendrá la camiseta colgada del Palau y por este motivo será una fiesta muy especial. Será un acto emotivo, donde no faltarán ex compañeros, amigos y familiares del portero, y también personalidades vinculadas al Club y al mundo del fútbol sala, que no se quieren perder el momento en que el 28 de Sedano quedará colgado para siempre del techo en la parte más alta del Palau.

Precios populares

Las entradas para el partido y para el homenaje a Paco Sedano ya están a la venta. El precio es de 5 euros para los socios, y 21 euros para los no socios. Los niños hasta 14 años tienen entrada gratuita, siempre que retiren la entrada en taquillas y vayan con acompañante con entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido