Ferrao y Pito: duelo de goleadores made in Chapecó

Ferrao y Pito: duelo de goleadores made in Chapecó

Los dos pívots internacionales brasileños de Barça Lassa y ElPozo se conocen muy bien desde pequeños y apuestan por un partido duro y muy igualado en el Clásico que se disputará el sábado en el Palau

Ferrao y Pito tienen muchas cosas en común: son pívots goleadores, marcan las diferencias, son brasileños, son internacionales con la 'Canarinha' y nacieron en Chapecó.

Ambos se conocen muy bien, jugaron juntos de pequeños y tienen una amistad que va más allá de las pistas, pero el próximo sábado dejarán esta amistad al margen y apuestan por un partido "muy duro y muy igualado" entre el Barça Lassa y ElPozo Murcia. A la hora de hacer un pronóstico, los dos se mojan a favor de sus equipos. Ferrao ve un triunfo del Barça por 3-2, mientras que Pito sueña con un 1-3.

Actualmente el Barça Lassa y ElPozo comparten el liderato de la clasificación con 15 puntos y un goal-average favorable al Barça por 3 goles. En la tabla de goleadores, Ferrao ha marcado 7 goles hasta ahora mientras que Pito ha hecho 5.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido