Barça Lassa - Divina Seguros Joventut: Un derbi muy exigente

Barça Lassa - Divina Seguros Joventut: Un derbi muy exigente

Los de Pesic, tras vencer al Darussafaka en Estambul, reciben a un Joventut en un gran momento de forma (domingo, 12:30h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12: 30h y en directo por Movistar Deportes 2 (Dial 55), al Divina Seguros Joventut de Badalona, que llega al Palau en un gran momento de forma. Los azulgranas, sin embargo, también se encuentran en un momento dulce tras sumar tres triunfos de manera consecutiva entre Euroliga y Liga Endesa.

El rival

La Penya se ha reforzado muy bien para este nuevo curso con las llegadas de Luke Harangody, Conor Morgan, Shawn Dawson, Dakota Mathias -ahora lesionado- y el exazulgrana Marko Todorovic. A todos ellos se suma Nico Laprovittola, uno de los jugadores más decisivos del equipo de Carles Duran, además de Dimitrijevic, López-Arostegui, José Nogués, Albert Ventura o Simon Birgander. Actualmente el Divina Seguros Joventudttiene un balance de 3 triunfos y 2 derrotas.

El Barça

Sumó en Estambul un triunfo muy importante a domicilio en la Euroliga y afronta el partido contra el Divina Seguros Joventut con poco más de 36 horas de descanso. Adam Hanga, dado de alta en la Liga Endesa, podría debutar esta temporada después de 4 meses fuera de las pistas por lesión, mientras que Ante Tomic descansará y no disputará el derbi catalán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido