Adolfo:

Adolfo: "La afición del Palau seguro que nos da alas contra ElPozo"

El ala colomense, que vive un momento de forma espectacular y ha marcado cinco goles en seis partidos de liga, espera que "sea un gran día y le podamos dedicar la victoria a Paco Sedano"

Adolfo ha comenzado la temporada como un cohete y afronta con la máxima ambición el partido contra ElPozo (sábado, 21h, Palau Blaugrana). El colomense se ha convertido en uno de los líderes del equipo en la pista. Aporta en ataque y en defensa, y desquicia a los rivales con su movilidad. Pero Adolfo también es un killer, y esta temporada está demostrando su olfato goleador. Ya ha hecho cinco goles en la liga, los mismos que Esquerdinha, y ha marcado en todos los partido de la competición doméstica excepto en la derrota contra Peñíscola.

Por ello, Adolfo es ahora mismo el pulmón del Palau y su participación será clave para intentar ganar a ElPozo y consevar el liderato. La motivación es máxima, como demuestra el jugador en esta entrevista que ha concedido a BarçaTV en la previa del partido.

Entrevista a Adolfo Fernández

ESTADO DE FORMA: "Me encuentro muy bien, con mucha confianza, sobre todo contento porque puedo ayudar al equipo con goles y en otros aspectos como la movilidad sin balón y en defensa. Intento aportar lo mejor de mí mismo siempre en beneficio del grupo ".

BARÇA-ELPOZO: "Son el tipo de partidos que nos encanta jugar. En casa, con tu afición y jugándonos el liderato. Será un partido muy intenso en el que los dos equipos nos dejaremos la piel para conseguir la victoria ".

AFICIÓN: "La afición y los Dracs siempre responden, pero aún más en este tipo de partidos contra ElPozo y contra Inter. Es muy motivante, porque el Palau ruge y te da alas cuando te empiezan a fallar las fuerzas ".

HOMENAJE A SEDANO: "Será muy especial. Es un jugador que ha hecho historia en el Barça y he tenido la suerte de aprender a su lado. Será un gran día y le tenemos que dedicar la victoria ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido