Barça Femenino – Real Betis: Nueva victoria en el Miniestadi (3-0)

Barça Femenino – Real Betis: Nueva victoria en el Miniestadi (3-0)

Las de Fran Sánchez se reencuentran con la victoria en el Miniestadi contra un rival de la parte alta de la clasificación en el partido correspondiente a la jornada 7 de la competición liguera.

El Barça Femenino ha sumado tres puntos más contra el Real Betis (3-0) gracias a los goles de Aitana Bonmatí, Duggan y Patri. El conjunto dirigido por Fran Sánchez ha dominado el encuentro a través de la posesión de balón y la alta presión defensiva que ha ofrecido a lo largo de los 90 minutos.

Dominio azulgrana 

El partido comenzó de un claro color azulgrana. La posesión de balón rápidamente se ha decantado hacia las barcelonistas y el conjunto andaluz se ha visto obligado a juntar las líneas defensivas. La primera gran ocasión del partido llegó muy pronto, en el minuto 2, en una jugada elaborada de las azulgrana que ha acabado con un remate al larguero de Duggan. De las mismas botas nacería la siguiente ocasión de gol, en un disparo potente de volea desde la frontal del área de la jugadora inglesa, que ha marchado rozando el poste de la portería visitante. Los minutos pasaban y pronto se ha avanzado el conjunto azulgrana a partir de un magnífico centro de Hamraoui por la banda derecha, que ha acabado transformando de cabeza Aitana Bonmatí (min 12).

En los últimos minutos del primer tiempo las andaluzas han dispuesto de un par de remates lejanos pero la solidez defensiva azulgrana y la seguridad de Paños bajo palos se han impuesto claramente a las visitantes.

Sentencia de las azulgranas

En la reanudación las barcelonistas han salido decididas a sentenciar el encuentro. Hamraoui avisó primero con un disparo que se marchó demasiado cruzado. Pero tres minutos después, en una magnífica recuperación de balón en campo ofensivo, Duggan ha definido a las mil maravillas situando el 2 a 0 en el marcador. La intensidad y el ritmo de partido era de color azulgrana hecho que ha provocado que las andaluzas tuvieran dificultades por trenzar jugadas de peligro ofensivo en terreno culé. A los instantes finales del partido, Patri ha estrellado un balón al palo en una gran jugada individual que no ha podido acabar transformando. Pero ya en el último minuto de juego y a partir de un lanzamiento de esquina transformado por Losada, Patri ha definido a la perfección con un potente remate de cabeza que ha acabado sentenciando el 3 a 0 definitivo en el Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido