Real Zaragoza – Juvenil A: Segunda derrota del curso (2-1)

Real Zaragoza – Juvenil A: Segunda derrota del curso (2-1)

Los de Denis Silva no pueden puntuar lejos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra un rival de la parte alta de la clasificación, pero se mantienen líderes

El Juvenil B ha perdido contra el Real Zaragoza (2-1) en el duelo correspondiente a la novena jornada de Liga. Los goleadores del partido fueron Benebet (min 2) y Jaime (min 54) por el conjunto aragonés y Anssu (min 33) por parte azulgrana. De esta manera, los de Denis Silva suman la segunda derrota del curso, pero se mantienen líderes de la Liga con 19 puntos.

Encajan un gol tempranero

El conjunto azulgrana ha empezado encajando un gol muy tempranero obra de Benebet, pero en los instantes finales del primer tiempo Anssu empató el partido a falta de cinco minutos para llegar al descanso. Al descanso se llegó con empate en el electrónico (1-1).

Poco acierto ofensivo 

Al inicio del segundo tiempo los barcelonistas han vuelto a recibir un gol en los primeros instantes de juego, obra de Jaime, que situó de nuevo la ventaja en el marcador por parte de los aragoneses. En la segunda mitad los azulgranas no han tenido acierto en los últimos metros ante portería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido