Nuevo récord culé: 22 Clásicos de Liga consecutivos marcando contra el Real Madrid

Nuevo récord culé: 22 Clásicos de Liga consecutivos marcando contra el Real Madrid

Tras el 5-1 en el Camp Nou, el equipo iguala la mejor marca de derbis consecutivos viendo portería que tenía el Real Madrid

Tras el 5-1 en el Clásico, el Barça ha igualado un nuevo récord en la historia de los Clásicos. Con los cinco goles conseguidos en el Camp Nou, el Barça suma 22 duelos contra el Real Madrid en la Liga marcando al menos un gol. La última vez que el Barça no hizo un gol al eterno rival en la competición doméstica fue en 2007, en un encuentro que acabó con derrota culé por 0-1 en el Camp Nou.

En esta racha de once años, el equipo ha sumado 13 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en 22 partidos. Además, hasta 20 goleadores culés han roto las redes del Real Madrid. De hecho, seis jugadores de la plantilla actual (Messi, Suárez, I. Rakitic, Piqué y también Coutinho y Arturo Vidal) han saboreado la sensación de anotar un gol al Madrid vestidos de azulgrana en Liga.

Messi, el gran dominador del Clásico

En estos 22 duelos ligueros, Messi es el rey absoluto del gol barcelonista. De los 53 goles conseguidos, 15 han sido obra del actual capitán culé. Suárez es el segundo futbolista azulgrana que más goles ha marcado al Madrid en esta racha -nueve-; el tercer lugar lo comparten tres ex azulgranas: Neymar Jr., Alexis y Henry.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido