Juvenil A - Inter: Refuerzan el liderato (2-1)

Juvenil A - Inter: Refuerzan el liderato (2-1)

Los de Denis Silva se imponen al conjunto italiano con goles de Konrad y Nils Mortimer que les sirven para consolidar la primera posición del grupo tras el empate entre PSV y Tottenham

Triunfo trabajado del Juvenil A en la UEFA Youth League contra el Inter (2-1) que deja a los culés líderes en solitario del grupo B con tres puntos de ventaja por encima del PSV. El partido ha tenido dos caras, con el dominio total de los azulgranas en la primera mitad y los goles de Konrad i Nils Mortimer y una segunda parte con el Inter recortando diferencias y con ocasiones para empatar el encuentro. El Juvenil A también ha tenido ocasiones para sentenciar el partido en los últimos minutos, pero sin fortuna en los últimos metros.

Gran inicio del Juvenil A, que ha dominado con claridad desde los primeros minutos del partido. Una superioridad que se ha transformado rápidamente con un gol de Konrad desde el interior del área en aprovechar la pasada y la primera intervención de Iliaix, jugador Cadete que juega con el Juvenil B y que hacía su debut en la Youth League.

A partir del gol, los azulgranas han tenido el dominio total del encuentro y de las aproximaciones de peligro. La más clara fue una acción de Konrad dentro del área que ha acabado con el disparo de Nils Mortimer. A partir del minuto 15, el Inter ha empezado a tener más el balón y ha tenido una acción muy peligrosa, pero el disparo de Colidio el minuto 23 que salió rozando la portería de Arnau Tenas. El dominio barcelonista ha vuelto al final de la primera mitad con un tanto de Nils Mortimer tras una buena jugada culé y aprovechando el rebote del portero del Inter (2-0).

El Inter reacciona y recorta diferencias

El inicio de la segunda mitad no ha sido demasiado positivo para los intereses azulgranas. Y es que el conjunto italiano ha forzado un penalti en la primera acción de peligro. El Inter ha transformado la pena máxima y ha recortado diferencias con el 2-1. A partir del gol, el conjunto visitante tuvo más el balón y las ocasiones de peligro mientras el Juvenil A intentaba aprovechar los contragolpes para conseguir el tercer gol.

El partido se ha mantenido abierto y el Inter llegaba con peligro. Colidio ha estado a punto de situar el empate en el marcador con un remate de cabeza que detuvo perfectamente Arnau Tenas. Los azulgranas no han perdido de vista la portería visitante y Nils Mortimer ha estado a punto de sorprender al conjunto italiano en aprovechar un gran pase de Ilaix. En unos últimos minutos de partido con ocasiones para los dos conjuntos, el Juvenil A ha sabido mantener el 2-1 que deja a los de Denis Silva líderes de grupo con solitario con 7 puntos, tres más que el PSV, segundo clasificado con 4 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido