Juvenil B - Cornella UD B: Tercera victoria consecutiva y colíderes (4-1)

Juvenil B - Cornella UD B: Tercera victoria consecutiva y colíderes (4-1)

Los de Franc Artiga superan a un rival de la parte baja de la clasificación gracias a los goles de Zacarías (2), Moro y Altimira para situarse en la parte más alta de la tabla

Nuevo triunfo del Juvenil B azulgrana para continuar en la parte más alta de la clasificación. El conjunto culé ha ganado al Cornellà UD B por 4-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un duelo en el que los azulgranas han comenzado marcando dos goles en los primeros 12 minutos de juego, hecho que ha marcado el encuentro entero. A pesar de la posterior reacción de orgullo de los del Llobregat, dos dianas azulgranas más en el segundo tiempo han asegurado que los tres puntos se quedaran en casa.

Dos goles tempraneros para controlar el partido

Cuando sólo se habían disputado dos minutos de juego Zacarías ha avanzado al Juvenil B. Y nueve minutos más tarde el conjunto de Franc Artiga ha situado el 2-0 en el marcador gracias a un gran gol de Moro. A partir de ahí, el conjunto barcelonista se ha hecho dueño y señor del partido, pero el Cornellà B no ha entregado el duelo y Ufano ha recortado distancias a falta de diez minutos para llegar al descanso.

Sentencia culé en el segundo tiempo 

En la reanudación, el conjunto azulgrana ha salido con mucha energía dispuesto a sentenciar el encuentro. Y Zacarías ha marcado su segundo gol del partido y el tercero azulgrana para allanar la victoria culé. Ya en los instantes finales, Altimira ha sentenciado con el 4-1 que permite a los de Franc Artiga colocarse colíderes de la clasifiación. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido