Córdoba CF Futsal - Barça Lassa B (4-4): Empate en los últimos minutos

Córdoba CF Futsal - Barça Lassa B (4-4): Empate en los últimos minutos

El segundo equipo del fútbol sala azulgrana saca un empate de Córdoba, después de dominar por 1 a 4

El Barça Lassa B llegaba a Córdoba con hambre de puntos. La derrota de la semana pasada ante el Talavera hacía que los jóvenes entrenados por Closas buscaran un triunfo que certificase su buen juego sobre la pista, pero a pesar de dominar todo el partido, en los últimos minutos han visto como se desvanecía la posibilidad de conquistar los tres puntos

De buen inicio

Los azulgranas salían a la pista del Córdoba, ante 1500 espectadores, con ganas de encontrarse con el triunfo y fruto de este empuje, Juan José Caro avanzaba el Barça Lassa B, en el minuto 2 de juego.

La buena defensa y la solidez en el juego de los de Closas, para contener el ataque local, daban su resultado y Bernat Povill hacía el 0 a 2 en el minuto 8 de la primera parte. Aunque los locales han dispuesto de un doble penalti, que el portero Sahuquillo acertó a detener, el marcador no se ha movido y los de Closas marchaban dominando el marcador en el descanso.

Cambio en los últimos instantes

En la segunda parte, los azulgranas salían bien posicionados pero una jugada de estrategia local, en el minuto 25, significó el primer gol local. Un gol que ha sido contrarrestado, al cabo de un minuto, para el 1 a 3, obra de nuevo, de Bernat Povill.

El Barça Lassa B tenía el control del partido y en el minuto 35 llegaba el tercer gol de Bernat Povill y el resultado de 1 a 4, parecía definir el triunfo barcelonista. Córdoba pedía tiempo muerto y jugaba con portero-jugador y en el mismo minuto, un disparo lejano, marcaba el 2 a 4.

A los locales les funcionaba el juego de cinco y dos minutos para el fin del partido marcaban su tercer gol, 3 a 4 y presión sobre los jóvenes azulgranas, que veían como los locales volvían a marcar para empatar a 4, a poco más de minuto y medio para el final del partido, resultado con el que finalizó el encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido