Levante y Jaén, prueba de fuego a domicilio

Levante y Jaén, prueba de fuego a domicilio

El Barça Lassa afronta dos salidas en una misma semana contra dos rivales de la parte alta de la clasificación y que ya han demostrado su potencial en casa

El Barça Lassa se estrenará como visitante en la liga con dos salidas en una misma semana, pues toca recuperar el partido aplazado de la jornada 4 por la disputa de la Champions. Serán dos partidos muy complicados: en Valencia contra el Levante, el martes día 16/10 a las 21h (Teledeporte); y en Jaén, sábado día 20/10, a las 13:15h (Teledeporte).

Estreno del Barça en Paterna

El martes el Barça viajará hasta Valencia, para recuperar el partido aplazado de la cuarta jornada, y jugará por primera vez en el Pabellón Municipal de Paterna (martes, 21h, Teledeporte). El Levante ya estrenó su nueva casa con una gran victoria contra Movistar Inter (5-3), en la jornada 2. Los de David Madrid son quintos en la clasificación, con tres victorias (Valdepeñas, Inter y Segovia) y una sola derrota (Ribera-Navarra) en las cuatro primeras jornadas de liga.

Fiesta grande en Jaén

El Jaén, por su parte, recibirá en una misma semana en Movistar Inter, miércoles en el partido aplazado de la cuarta jornada, y al Barça Lassa, el sábado a las 13:15 por Teledeporte. Para la ocasión, el Jaén montará una pista especial en el recinto ferial de IFEJA con capacidad para más de 4 mil espectadores, el triple que en La Salobreja. El Jaén es el único equipo invicto de la liga, con 2 victorias (Xota y Valdepeñas) y dos empates (Antequera y Ribera-Navarra).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido