Toca reacción contra Levante

Toca reacción contra Levante

El equipo afronta el desplazamiento a Valencia con la baja de última hora de Roger y las novedades en la lista de Lozano y Joselito

El calendario no da tregua. Cuatro días después de la derrota contra Peñíscola, el Barça Lassa afronta el primer desplazamiento en la liga contra Levante (martes, 21h, Tdp y Esport3). Será el primero de los dos desplazamientos que afrontará el equipo esta semana. Martes en Valencia, en partido aplazado de la jornada 4 por la disputa de la Main Round, y el próximo sábado en Jaén.

Para el partido contra Levante será baja por precaución Roger, que ha notado una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda en el último entrenamiento. En cambio, Andreu Plaza sí que podrá contar con Aicardo, ya recuperado del esguince leve en el tobillo que se hizo contra el Peñíscola, y también vuelven a la convocatoria Lozano y Joselito.

Debut en Paterna

El Barça Lassa se estrenará en el pabellón Municipal de Paterna, donde a partir de esta temporada el Levante juega sus partidos como local. En el estreno en Paterna, el conjunto granota derrotó nada menos que a Movistar Inter (5-3) y quieren repetir la hazaña contra el Barça. El Levante de David Madrid es quinto en la clasificación con 9 puntos, los mismos que el Barça Lassa pero con un partido más. Hasta ahora, el Levante ha ganado tres partidos (Valdepeñas, Inter y Segovia); y ha perdido un partido (Ribera-Navarra).

Plaza y Adolfo, protagonistas en la previa

"Levante y Jaén son dos partidos complicados, y también el siguiente contra ElPozo. Esperamos un partido duro, contra un rival muy incómodo y que ya ha demostrado de lo que es capaz ", ha dicho el técnico Andreu Plaza en la previa. "El calendario nos da la oportunidad de sacarnos rápidamente la espinita de la última derrota contra el Peñíscola y lo queremos aprovechar", explica Adolfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido