Josep Maria Bartomeu, presente en la ejecutiva de la ECA en París

Josep Maria Bartomeu, presente en la ejecutiva de la ECA en París

El presidente del FC Barcelona ha participado este miércoles y jueves en la segunda reunión de la temporada del máximo órgano de gobierno de los representantes de los clubes europeos

Josep Maria Bartomeu ha participado en la reunión del Comité Ejecutivo de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) que se ha celebrado este miércoles y jueves en París. Esta es la tercera reunión de la temporada de los clubes europeos tras la ejecutiva de Madrid del 17 de agosto y de la Asamblea General que se celebró en Split (Croacia) el 10 y el 11 de septiembre.

Entre los temas del orden del día de este Comité Ejecutivo estaban informar a los clubes de lo tratado en las últimas reuniones del Comité Ejecutivo de la UEFA y del Comité Ejecutivo de la Comisión de Grupos de Interés de Fútbol de la FIFA, la reforma de la UEFA Europa League para el ciclo 2018-2021 y la posición de la ECA ante los retos estratégicos que afrontará el fútbol durante los próximos años. La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la ECA se celebrará el 3 y el 4 de diciembre en Turín (Italia).

Josep Maria Bartomeu forma parte del Comité Ejecutivo de la ECA desde mayo de 2014, cuando fue nombrado miembro del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA. El presidente del FC Barcelona es, también, desde noviembre de 2016, miembro del Comité de Competiciones del máximo organismo del fútbol europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido