Primer fin de semana con la cantera a pleno rendimiento

Primer fin de semana con la cantera a pleno rendimiento

Los cuatro equipos de la cantera han coincidido jugando en la Liga por primera vez, aunque el Infantil-Alevín tuvo que aplazar el partido por la lluvia

Por fin, todos los equipos del fútbol femenino formativo han coincidido este fin de semana disputando partidos de Liga. Y los cuatro llevaban camino de conseguir triunfos holgados, aunque el Infantil-Alevín tuvo que aplazar el duelo sobrepasado el primer periodo. A continuación repasamos los compromisos:

Femenino B - Son Sardina (6-1)
Pese a lo que acabó reflejando el marcador, el filial tuvo que trabajar duro para asegurar el triunfo, especialmente en la primera mitad. Después de un buen inicio local y gol de Tere Morató, las baleares empataron gracias a un disparo afortunado desde larga distancia que picó en el travesaño y en la espalda de la portera Gemma Font. Dos goles de Carla Armengol antes del descanso ayudaron a las azulgranas a sobreponerse del bache. En la segunda mitad, la carrilera firmaría su hat-trick particular, Tere Morató el doblete y Sara Ismael anotaría de penalti. Una meritoria goleada que mantiene al conjunto dirigido por Jordi Ventura como cuarto del grupo tercero de la Segunda División.


Juvenil-Cadete - Europa CE (7-0)
El cuadro entrenado por Pablo Álvarez sumó una nueva victoria y ya son cuatro consecutivas. El Juvenil dominó el partido desde el inicio hasta el final, en un duelo donde el primer gol lo hizo Martina Fernández en el minuto 13. A partir de ahí, el conjunto azulgrana impuso su calidad y no dio opciones a las visitantes gracias al doblete de María Peña y las dianas de Viktoria Adrianova, Alba Caño, Laura Mas y Aroney.

Fontsanta-Fatjó - Infantil-Alevín (0-3, suspendido)
También llevaba buen camino el equipo de Jesús López con tres goles en el primer cuarto (dos de Aïcha Camara y la otro de Andrea Cano). Pero las inclemencias meteorológicas del sábado a primera hora de la tarde impidieron la continuación del partido, que se tuvo que aplazar.

Gavá Mar CF - Alevín-Benjamín (1-9)
Dos de dos. Las de Jaume Comellas consiguieron su segunda victoria consecutiva y se sitúan en la parte más alta de la clasificación de la tercera división alevín masculina, con seis puntos. Las azulgranas salieron con mucha energía en el Campo de Fútbol Zem Can Tintorer, donde consiguieron marcar dos goles en los 11 primeros minutos de partido. El dominio en el juego fue totalmente azulgrana y este hecho se vio reflejado en el marcador final. Los goles azulgranas llevaron el sello de Inés Bravo, Laura Martín, Celia Segura (3), Nerea Sánchez, Noa Jiménez y Lorena Cubo (2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido