Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Al-Najma se aleja de los parámetros de lo que jugamos en Europa"

El Barça Lassa arranca este martes la defensa de la Super Globe contra un rival sobre el que el técnico ha advertido que "es muy agresivo y utiliza los dos sistemas defensivos"

El Barça Lassa ha completado esta mañana el entrenamiento previo al arranque de la Super Globe 2018. El equipo se ha ejercitado en una pista anexa del Duhail Sports Hall para preparar los últimos detalles del partido de cuartos de final que le enfrentará este martes (12:00 horas en Barcelona) contra el Al-Najma Club.

Al terminar la sesión, Xavi Pascual ha analizado al rival, de quien ha explicado que "tiene la base de la selección de Bahrein". El técnico ha comentado también que "es un equipo muy agresivo y utliza los dos sistemas defensivos". Según Pascual, uno de los grandes peligros del conjunto asiático es que "se aleja de los parámetros de lo que jugamos en Europa, y eso siempre suma dificultad".

A la hora de analizar a fondo al primer rival, Xavi Pascual ha explicado: "Quizá tienen una carencia en el lanzamiento exterior, pero tienen buenos jugadores en el uno contra uno y normalmente sus partidos conllevan muchas exclusiones, debemos estar preparados".

En caso de victoria contra el conjunto de Bahrein, los azulgranas jugarán el duelo de semifinales, 24 horas después, contra el ganador del Hammamet - Montpellier. De todos modos, Xavi Pascual ha comentado: "Ahora sólo podemos pensar en el partido de cuartos, lo tenemos que poner todo para ganar y dependiendo de cómo vaya haremos una cosa u otra".

El partido se jugará a las 13:00 horas (horario local, una hora menos en Barcelona) en el Duhail Sports Hall de Doha, y se podrá seguir por streaming en la web de la IHF.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido