El Barça Lassa ya está en Doha

El Barça Lassa ya está en Doha

El equipo ha llegado a la capital catarí este domingo por la tarde, después de la victoria en Brest, para disputar la Super Globe entre el martes y el viernes

Con dos puntos más en la Champions en las maletas, y después de casi seis horas de vuelo desde Varsovia, el Barça Lassa ya está en Doha para disputar la Super Globe durante la próxima semana. El equipo consiguió un valioso triunfo ante el Meshkov Brest -el cuarto consecutivo en la Liga de Campeones- este sábado, y al terminar el partido ya cambió el chip para intentar añadir un nuevo título internacional al palmarés de la sección.

El equipo entrenará este lunes por la mañana en el Duhail Handball Sports Hall, el escenario de los partidos, para preparar el duelo del martes de los cuartos de final contra el Al-Najma Club (12: 00h, hora de Barcelona). Una victoria contra el equipo de Bahrein daría pie a unas semifinales que, si se cumplen los pronósticos, cruzaría a los culés con el Montpellier, actual campeón de Europa, en un partido que se jugaría el miércoles.

Quieren el cuarto título en Catar

El Barça Lassa buscará esta semana el tercer título de la temporada, después de conseguir la Supercopa de Catalunya y la Supercopa de España, y la cuarta Super Globe de su historia. Los culés son el equipo con mejor palmarés de la competición después de levantar el trofeo los años 2013, 2014 y 2017, y quieren ampliar la hegemonía con un nuevo título.

La expedición del Barça Lassa en Doha está formada por los 17 jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico y el manager deportivo de la sección, David Barrufet. Este lunes se sumará al grupo Jordi Argemí, directivo responsable de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido