Sporting Huelva - FC Barcelona Femenino (previa): El dulce momento, a prueba

Sporting Huelva - FC Barcelona Femenino (previa): El dulce momento, a prueba

13.00h, Gol: El equipo, en plena racha de buen juego, goles y resultados, visita uno de los campos más complicados de la Liga
Tercera parada de las siete que el Barça Femenino afronta en 22 días. Esta vez, en el siempre complicado campo del Sporting Huelva. Los tres últimos precedentes en el campo federativo de La Orden (1-2, 0-1 y 1-1) lo ponen de manifiesto. Será, pues, una prueba de fuego para el buen momento del Barça, que ha marcado 20 goles en los últimos tres partidos. El objetivo será conseguir la quinta victoria en cinco compromisos de Liga.

Así, el equipo viajaba a Huelva con las siguientes 18 jugadoras: Paños, María León, Melanie, Losada, Gemma Gili, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, Patri, Pamela Tajonar, Aitana, Leila, Duggan, Pereira, Hamraoui, Bárbara y Andonova. Martens y Van der Gragt continúan con su recuperación, mientras que Bussaglia, Candela, Gemma Font y Pina no estarán por decisión técnica.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Es uno de los campos complicados de la Liga. Campo incómodo, con dimensiones muy pequeñas. Nos tenemos que adaptar, intentar hacer lo mejor posible y volver con los tres puntos".

"Habrá menos espacios, tendremos que intentar ser más rápidas en la circulación y sobre todo ser muy intensas para evitar las contras del rival".

"Es verdad que estamos en una dinámica positiva, es cierto que en el inicio de Liga se estaban generando ocasiones pero nos faltaba este pelín de puntería. Ahora se trata de mantener en el tiempo esta dinámica tan buenos resultados, juego y goles".

"El Sporting Huelva está manteniendo la dinámica de la temporada pasada, donde consigue la mayoría de puntos en casa. Tenemos que pensar que ha tenido dos partidos muy complicados en su campo (Athletic Club y Levante) y ha sacado dos empates. Nos demuestra que en casa es un equipo fuerte".

Las declaraciones de Andressa Alves

"Será un partido muy complicado. Sabemos que el año pasado empatamos y hace dos ganamos sólo por un gol de diferencia a falta de pocos minutos. En Huelva siempre es complicado, por su campo, por la forma como juega... Hay que prepararse bien".

"Estoy contenta de marcar y poder ayudar. Jugar con esta camiseta significa mucho para mí y espero poder marcar muchos más goles".

"Al principio, tras la pretemporada, cuesta un poco estar en forma. Ahora creo que todas estamos muy enchufadas y, cuantos más goles, más confianza tiene el equipo".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido