Victoria, líderes y a buscar el límite

Victoria, líderes y a buscar el límite

El conjunto dirigido por David Salsench suma una victoria ajustada en el campo del Jolaseta y se mantiene líder de primera

Victoria ajustada del Barça de hockey hierba femenino en el campo del Jolaseta en un partido que acabó con el resultado de 0-1. Las azulgranas no han empezado muy bien el encuentro y han sufrido en los dos primeros períodos ante un Jolaseta muy fuerte en su terreno de juego. Tras el descanso pero, el ritmo del partido ha cambiado por completo y las azulgranas han pasado a dominar el enfrentamiento. Con mejores movimientos de balón y presiones altas, el Barça ha podido empezar a crear ocasiones de peligro. No ha sido hasta a falta de 10 minutos para el final que las azulgranas, a la salida de un penalti córner, han podido anotar el único gol del partido. Aunque en el tramo final las locales han dispuesto de varias ocasiones, el Barça ha sabido gestionar la ventaja para sumar tres puntos más.

Una jornada más, líderes

Tras seis jornadas el conjunto dirigido por David Salsench suma ya 4 victorias y dos empates, y sigue sin conocer la derrota. Las azulgranas se mantienen líderes, empatadas con el CH Sardinero.

Después del partido el técnico azulgrana ha asegurado que "los próximos partidos nos dirán hasta dónde podemos llegar". Y es que las azulgranas afrontan tres partidos claves ante el Castelldefels, el Línea 22 y el Atlétic Terrassa. Nueve puntos en juego que pueden determinar cuál es el límite de este equipo según el técnico azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido