Un Jaén invicto pone a prueba al líder

Un Jaén invicto pone a prueba al líder

Boyis y Dídac se reencuentran con su ex equipo en un partidazo con todos los ingredientes que se disputará en el recinto ferial de IFEJA con capacidad para 4 mil espectadores (sábado, 13:15h, Teldeporte/Esport3)

El Barça Lassa visita Jaén en el partido más destacado de la sexta jornada de la liga LNFS (sábado, 13: 15h, Teledeporte / Esport3). Se enfrentan el líder contra el único equipo invicto de la liga. Por cuestiones televisivas, el partido se disputará en el recinto ferial de IFEJA, con capacidad para 4 mil espectadores. Las entradas ya hace días que se han agotado y se espera un gran ambiente en las gradas.

Dinámicas positivas

El Jaén, hasta ahora invicto en la liga y quinto clasificado, ha ganado dos partidos (Xota y Valdepeñas) y ha conseguido tres empates (Antequera, Ribera-Navarra y Movistar Inter). El Barça Lassa, por su parte, llega al partido como líder de la liga y con la moral alta tras la victoria, con remontada incluida, en la pista del Levante. Andreu Plaza tiene las bajas de Rivillos y Roger, mientras que Arthur vuelve a la convocatoria en el puesto de Joselito.

Boyis: "Será muy emotivo"

El partido será muy especial para Rafa López, ahora en Jaén, y sobre todo para Boyis y Dídac. Ambos se reencontrarán con su ex equipo después de dejar huella en Jaén en las últimas temporadas. Boyis reconoce que "les debo mucho, siempre me han tratado como a uno más de la familia y espero una buena acogida por parte de la afición". Por su parte, Andreu Plaza advierte que "el Jaén es un equipo muy compensado, con un gran entrenador y que por méritos propios se ha convertido en una alternativa real al dominio de Inter y Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido