Juvenil A - CE Europa: Nueva goleada para afianzar el liderato (4-0)

Juvenil A - CE Europa: Nueva goleada para afianzar el liderato (4-0)

Los de Denis Silva golean al Europa en la Ciudad Deportiva y aseguran una semana más la primera posición de la tabla

El Juvenil A ha celebrado el regreso de Alejandro Marqués con una amplia victoria por 4-0 contra el CE Europa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Gracias a los goles del delantero venezolano (min 12), Konrad (min 48), Ilaix (min 56) y Ansu (min 77), los de Denis Silva se han impuesto en un encuentro que han dominado de principio a fin.

El duelo preveía un enfrentamiento entre el primer clasificado y el cuarto, dos conjuntos de la parte alta en buena forma. Y el Juvenil A culé ha impuesto su ley desde el inicio. Un centro de Iván Bravo lo remató en el minuto 12 Alejandro Marqués, que ha vuelto a la acción de manera brillante. El gol ha permitido a los jugadores culés imponer su juego, y tras el descanso sentenciaron gracias a una segunda parte efectiva.

Los goles de Konrad (min 48) justo después de la salida de vestuarios y los de Ilaix el minuto 56 y Ansu el minuto 77 han confirmado un triunfo importantísimo para el Juvenil A que asegura la posición de privilegio justo antes de la vuelta de la UEFA Youth League, este miércoles contra el Inter de Milán.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo