El Palau Blaugrana acoge este sábado la Asamblea General de Socios del FC Barcelona

El Palau Blaugrana acoge este sábado la Asamblea General de Socios del FC Barcelona

La aprobación de la liquidación económica y del presupuesto, así como la ratificación de los nuevos directivos y de la evolución del escudo, entre los doce puntos que configuran la Orden del Día

El Palau Blaugrana acogerá este sábado 20 de octubre la Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona de 2018, que tiene previsto comenzar a las 10.30 horas en primera convocatoria, ya las 11 horas en segunda convocatoria.

Pueden asistir a la asamblea los socios compromisarios elegidos por sorteo el pasado mes de junio por un período de dos años, y que junto con los socios de más antigüedad, los presidentes de las Federaciones Territoriales de Peñas, los miembros de la Junta Directiva, los ex presidentes del Club y los miembros de las comisiones Económica, de Disciplina y de Control y Transparencia, suman los 4.530 miembros convocados a esta Asamblea de Socios del FC Barcelona.

El Orden del Día de la Asamblea estará configurado por doce puntos que se desarrollarán a lo largo de la jornada y que se iniciarán con el informe del presidente Josep Maria Bartomeu.

Orden del Día

 1 - Informe del presidente.
 2 - Informe y aprobación de la liquidación del ejercicio económico de la temporada 2017/18.
 3 - Informe y aprobación del presupuesto del ejercicio económico de la temporada 2018/19.
 4 - Informe del secretario técnico.
 5 - Ratificación los nuevos miembros de la Junta Directiva.
 6 - Ratificar la propuesta de modificación del artículo 2 de los Estatutos, sobre el escudo de la Entidad.
 7 - Informe y aprobación de la propuesta de reforma de los Estatutos del FC Barcelona.
 8 - Informe de la Fundación del FC Barcelona.
 9 - Propuestas de socios de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.11 de los Estatutos.
10 - Informe de la Comisión de Control y Transparencia.
11 - Informe del Síndico de los Socios.
12 - Turno abierto de intervenciones

Información a los socios compromisarios

La Asamblea General es el máximo órgano de decisión del Club y de manera ordinaria se celebra una vez al año dentro de los cuatro meses naturales siguientes a la finalización del ejercicio, el 30 de junio. Desde el 28 de septiembre, está abierta la Oficina del Compromisario en las dependencias de la OAB para atender cualquier requerimiento de los socios compromisarios, que también han tenido la posibilidad de consultar en la web del Club toda la documentación que será presentada a la Asamblea, o de asistir a una de las dos Jornadas Informativas que se han efectuado para recibir la información y las explicaciones de los representantes del Club.

El Orden del Día de este año comenzará con el informe del presidente, y seguidamente se informará y se votarán la liquidación del último ejercicio económico y también el presupuesto de la temporada actual. El programa de la Asamblea también incluye la ratificación de la propuesta de actualización del escudo, la ratificación de los nuevos directivos, y las exposiciones de los informes del Secretario Técnico, de la Fundación FC Barcelona, ​​del Síndico de los Socios y de la Comisión de Control y Transparencia.

Transformación del Palau Blaugrana

Al igual que la temporada pasada, el Palau Blaugrana es el escenario de la Asamblea General Ordinaria de 2018, y vivirá una nueva transformación que le permita acoger este acto. El escenario de la Asamblea se levantará a un lado del pabellón y se habilitará el espacio de la pista para situar las sillas para los socios compromisarios asistentes.

Disponibilidad del servicio 'T'Acompanyem'

Para todos aquellos asistentes que lo necesiten (personas con movilidad reducida o con algún grado de discapacidad), el Club pondrá a su disposición el servicio T'Acompanyem, que lo podrán solicitar a la entrada del Palau Blaugrana. Un grupo de voluntarios de la Cruz Roja facilitará la movilidad entre los diferentes espacios habilitados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido