Barça Lassa - BM Blendio Sinfín: Gran victoria en el Palau para reafirmar el liderato (43-19)

Barça Lassa - BM Blendio Sinfín: Gran victoria en el Palau para reafirmar el liderato (43-19)

Los de Xavi Pascual suman dos puntos más para seguir líderes en una gran actuación ofensiva del equipo azulgrana ante el conjunto cántabro

El Barça Lassa se ha impuesto al BM Blendio Sinfín (43-19) en una excelente actuación coral de todo el conjunto azulgrana. El equipo dirigido por Xavi Pascual ha tejido un entramado defensivo que ha sabido anular el ataque rival y ha permitido a los culés decidir el partido en los primeros 30 minutos de juego (20-8). En la segunda parte, el equipo no ha bajado la intensidad de la primera parte y, gracias al acierto ofensivo de los jugadores azulgranas, se ha impuesto al conjunto de Santander para sumar dos puntos más en la clasificación de la Liga Asobal.

El Barça sentencia en la primera parte

El Barça Lassa ha comenzado el partido muy concentrado y con la idea clara de no encajar goles. En este sentido, los azulgranas han defendido con una intensidad muy elevada y no han cedido espacios a los jugadores del BM Blendon Sinfín. Rápidamente, los de Xavi Pascual han obtenido la ventaja en el marcador (9-4, min.15) mediante el acierto goleador de Andersson (6) y Víctor Tomás (7). El equipo culé no ha bajado la intensidad en ningún momento y, gracias a las pelotas recuperadas en defensa, ha podido abrir una brecha en el contraataque. De esta manera, se ha llegado al descanso con un resultado de 20-8 a favor de los azulgranas.

En la reanudación, el conjunto de Xavi Pascual ha mantenido la concentración de los primeros 30 minutos y ha seguido aumentado la distancia en el marcador en una gran actuación ofensiva de todo el equipo. La buena defensa azulgrana ha permitido al Barça Lassa seguir recuperando balones que han sabido materializar en el contraataque.

Los culés han seguido atacando con gran acierto hasta el final del partido, en que se ha llegado con un marcador final de 43-19. Con este resultado, el conjunto azulgrana suma su séptima victoria en Liga Asobal que les permite consolidar el liderato en solitario al frente de la clasificación. El próximo partido de los de Xavi Pascual tras el parón será el miércoles 31 de octubre en la pista del Quabit Guadalajara, correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido