Local

El resumen del triunfo ante el Sevilla

Revive los goles azulgranas de los hombres de Ernesto Valverde contra el conjunto andaluz que da el liderato a los culés

Victoria clara del FC Barcelona contra el Sevilla (4-2) en un duelo dominado desde el inicio para los de Ernesto Valverde. Un partido en el que Coutinho ha avanzado a los azulgranas a los dos minutos de juego con una gran definición. A pesar del aviso andaluz enviando un balón al palo pocos minutos después, el Barça ha seguido persiguiendo el gol y lo ha encontrado a los pies de Leo Messi. El crack argentino ha situado el 2-0 antes de retirarse por una fractura en el radio del brazo derecho.

Aunque el marcador era favorable, los azulgranas han seguido desplegando su juego hasta encontrar el 3-0 de Suárez desde el punto de penalti. El Sevilla, que no se ha rendido en ningún momento, ha puesto a prueba a Ter Stegen. El portero alemán ha respondido con cuatro paradas providenciales. Sin embargo, el Sevilla ha podido recortar diferencias con un gol de Pablo Sarabia (4-1). Rakitic, en el minuto 88 ha situado el 4-1 con un gran disparo. Antes del final, Muriel ha marcado el definitivo 4-2. ¡No te pierdas las mejores acciones del Barça Sevilla!

Más noticias aquí