Dos puntos para cerrar el mejor inicio en DH

Dos puntos para cerrar el mejor inicio en DH

El Barça de rugby encadena la quinta jornada puntuando y consigue el mejor inicio en la liga desde su regreso a División de Honor

"Era melé" decía Sergi Guerrero desde la banda en la última acción del partido. El Barça tenía posesión para llevarse el encuentro a escasos metros de la línea de marca. Finalmente el Alcobendas, después de 10 minutos de sufrimiento, logró recuperar el oval y llevarse el partido por un ajustado 26 a 29.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad durante los 80 minutos. En el primer tiempo los azulgranas estuvieron muy superiores y los visitantes sólo pudieron mantenerse dentro del partido mediante los golpes de castigo. Al final de los primeros 40 minutos, los azulgranas dominaban por 19 a 12, después de tres marcas que dejaban el punto de bonificación a tocar.

En el segundo tiempo el partido cambió. Los visitantes aprovecharon dos expulsiones temporales para adelantarse en el marcador (19-29). Ya en el tramo final, los azulgranas apretaron el acelerador y pusieron contra las cuerdas un Alcobendas que terminó resistiendo (26-29).

El mejor inicio desde el retorno a DH

Cabe destacar que con los dos puntos que sumó ayer el Barça, el de bonificación ofensiva y el de bonificación defensiva, suma ya 17 puntos en cinco jornadas convirtiendose este en el mejor inicio en liga desde el retorno a la División de Honor. Los azulgranas se mantienen segundos, a falta de completarse todos los partidos de la jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido