Premio al FC Barcelona por su huella social alrededor del mundo

Premio al FC Barcelona por su huella social alrededor del mundo

Josep M. Bartomeu recoge el galardón en la gala de los Golden World Awards, impulsada por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA)

El desarrollo de la marca social del FC Barcelona y su repercusión global han sido objeto de una nueva distinción internacional. En este caso por parte de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA), una entidad británica con más de sesenta años de trayectoria que trabaja por el fomento de las relaciones institucionales de calidad.

En la gala de los premios anuales de la entidad, los Golden World Awards, celebrada en Barcelona el pasado viernes, el IPRA distinguió al FC Barcelona con el Premio del Presidente, galardón especial entregado por Bart de Vries, máximo responsable institucional del organización. El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, fue el encargado de recoger un galardón que, además de la huella social del Barça, también reconoce sus valores y su complicidad con sus seguidores.

Durante la gala se entregaron una treintena de premios en diferentes categorías a diversas entidades e iniciativas empresariales. Uno de estos galardones, el de la categoría deportiva, fue entregado por el directivo del FC Barcelona, ​​Jordi Moix, a la iniciativa europea Go Run For Run, que anima a los niños a realizar actividad física.

Los Golden World Awards organizados por la IPRA se crearon en 1990 y cada año se entregan a una ciudad europea diferente. Se trata de unos de los premios en relaciones públicas más importantes del mundo y reconocen la excelencia de las empresas y organizaciones en ámbitos como la comunicación, el marketing y la responsabilidad social corporativa. La gala de este año contó con 180 asistentes de cincuenta nacionalidades de los cinco continentes.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo