Barça Lassa B - BM Santoña (31-25): Triunfo trabajado

Barça Lassa B - BM Santoña (31-25): Triunfo trabajado

El segundo equipo suma un nuevo triunfo y se mantiene en la parte alta de la clasificación

Los azulgranas se querían hacer fuertes en casa después de la derrota en el derbi de la semana pasada y continuar en las zonas de privilegio de la tabla. Con esfuerzo y trabajo han logrado superar un CB Santoña que ha vendido cara su piel.

La igualdad en el marcador era la tónica en que se jugaban los primeros minutos del partido. Más defensa que no ataques y 4 a 5, en los primeros 13 minutos de juego. Esta dinámica no cambiaba y el 10 a 10 iluminaba el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En los últimos cinco minutos de la primera parte se ha visto el mejor Barça y han conseguido al descanso dominando por 13 a 11.

En la segunda parte los azulgranas continuaban dominando en el marcador (20-16) en el minuto 13, como máxima diferencia favorable a los jóvenes entrenados por Roi Sánchez. El ritmo parecía azulgrana pero no se podían despistar pues el CB Santoña no dejaba espacio en el marcador.

Poco a poco el Barça Lassa B iba cogiendo espacio me el marcador (28-21) en el minuto 26, en un partido que finalmente se llevó por 31 a 25.

Aquí puede consultar los datos del  Barça Lassa B – BM Santoña (31-25)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido