Barça Lassa B - Fertiberia Puerto Sagunto (42-38): Invictos en la Liga

Barça Lassa B - Fertiberia Puerto Sagunto (42-38): Invictos en la Liga

Los azulgranas suman el tercer triunfo en tres partidos y comparten liderato de la División de Honor Plata

El segundo equipo recibía a un equipo que la temporada pasada jugaba la Liga Asobal, como es el Fertiberia Puerto Sagunto. Los jóvenes azulgranas jugaron un partido muy intenso, con un estilo de juego rápido que les ha permitido superar a un histórico del balonmano.

Ritmo azulgrana

El partido se iniciaba con igualdad y acierto ofensivo por las dos bandas, pero en el momento que la defensa azulgrana se ajustó, la primera diferencia (8-5) en el minuto 8, caía del lado azulgrana.

El Barça Lassa B encontraba a su pivote, Adrià Leon y los valencianos encontraban con Corzo, jugador con amplia experiencia en la Asobal, su referente ofensivo y la igualdad en el marcador volvía en el minuto 18 con empate a 12.

Puerto Sagunto trabajaba sus opciones de ataque estático para superar la portería defendida por Forns y los azulgranas buscaban vivacidad en su juego y en 5 minutos para el descanso, el 18-15 en el marcador, daba ventaja a los jóvenes entrenados por Roi Sánchez. Al descanso 21 a 20 y con todo abierto de cara al segundo tiempo.

La velocidad es clave

En el segundo tiempo, los azulgranas continuaban por delante. La defensa y el contraataque les posibilitaban mandar en el marcador y la diferencia no era mayor, minuto 40 (28-26), por el buen trabajo de Bruixola, portero del Fertiberia.

Siguiendo con el juego rápido que estaban desarrollando, el Barça Lassa B conseguía la máxima distancia (34-29) a quince minutos para el fin del partido. La velocidad azulgrana desbordaba a los valencianos y un gol del barcelonista Edu Calle (39-32) dejaba encarado el partido por el lado azulgrana a nueve minutos del final.

En el tramo final del partido, el Fertiberia Puerto Sagunto intentó recortar la distancia pero el Barça Lassa B tenía el ritmo defensivo y ofensivo y se llevaron el tercer triunfo de la temporada en tres partidos de liga por 42 a 38.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido