Barça Lassa – Recam Làser Caldes: ¡De nuevo en el Palau para ponerse al día!

Barça Lassa – Recam Làser Caldes: ¡De nuevo en el Palau para ponerse al día!

(21.15 horas, Barça TV) El conjunto barcelonista jugará el partido aplazado de la segunda jornada con la voluntad de ponerse al frente de la tabla

Es el momento de ponerse al día. La disputa de la Copa Continental el 29 y 30 de octubre impidió al Barça Lassa jugar la segunda jornada de la OK Liga cuando tocaba y, por tanto, ahora llega el momento de disputar el tercer partido de la competición regular. El rival es el Recam Làser Caldes (21.15 horas, Barça TV y OK Liga TV) y el objetivo es claro: llegar a los nueve puntos de nueve posibles para situarse al frente de la tabla. El Lleida Lista -semifinalista de la Continental y que este martes también se pone al día contra el Calafell- el Caldes y el propio equipo barcelonista son los únicos conjuntos que optan al pleno de victorias.

El Caldes "es un equipo muy bien trabajado, que defienda muy bien y sale al contragolpe con mucha calidad". "Tendremos que madurar el partido e imponer nuestro modelo de juego", expresó Edu Castro, que convocará el jugador del filial Antonio 'Chino' Miguélez para sustituir la baja de Matias Pascual. También se ha pronunciado Sergi Fernández: "Es un equipo muy peligroso, con un gran bloque que siempre nos ha puesto las cosas difíciles". "Tenemos que intentar que no se escapen puntos de casa", añadió el portero de Caldes.

Edu Castro: "El primer partido de Liga Catalana no sirve de referencia"

El rival de los azulgrana ya ha visitado el Palau esta temporada, en el estreno del curso con la Liga Catalana (4-0). Sin embargo, Edu Castro resta importancia a este último precedente: "No sirve de referencia porque ellos sólo llevaban una semana de preparación". Y según Sergi Fernández, la clave será "imponer nuestro juego desde los primeros minutos y presionar arriba". "Creo que el equipo está bien y, con la ayuda de nuestra afición, intentaremos conseguir estos tres puntos".

En las dos primeras jornadas de OK Liga, el Caldes se ha mostrado sólido en su pista, superando el Citylift Girona (3-1) y el Alcodiam (4-3). Los árbitros del partido serán Ángel Tavera y David Godia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido