Los resultados del formativo del Barça Lassa de fútbol sala

Los resultados del formativo del Barça Lassa de fútbol sala

Intensa actividad de los equipos de la base de la sección

El pasado fin de semana tuvieron lugar los partidos de los equipos de las categorías de formación del fútbol sala azulgrana. Dos derbis con Industrias García de Santa Coloma destacaron en la jornada.

El infantil cae en Santa Coloma

Derrota del infantil por 6 a 3 en un partido donde los azulgranas no pudieron controlar el tempo del partido, y donde los nervios y las emociones pasaron factura. La primera parte fue igualada y tanto el Barça Lassa como Industrias iban a trompicones y los goles han venido siempre de errores.

En el inicio de la segunda, los barcelonistas encajaron dos goles rápidos aunque después dominaron durante gran parte del segundo tiempo, Industrias aprovechó dos errores para sentencia el partido.

El alevín gana el derbi

Partido muy competido contra un rival que ha puesto las cosas complicadas desde el primer minuto hasta el último. En la primera parte el Barça Lassa ha mostrado un muy buen nivel, generando bastantes ocasiones de gol.

Dos acciones aisladas de Les Corts les ha permitido adelantarse por dos veces en el marcador. Sin embargo, los azulgranas han continuado con el mismo ritmo y nivel, y ha conseguido marchar al descanso por delante en el marcador 3-2.

La segunda parte, debido a la alta presión del Barça, el rival se ha visto obligado a utilizar un juego más directo que ha favorecido al desorden en algunos momentos de la segunda parte. Los azulgranas han competido y en una jugada de estrategia ha hecho el 4-2.

El Cadete gana en Santa Coloma

El cadete se lleva el derbi por 2 a 3 y ya es líder en solitario. En los primeros minutos ya se vio que el partido sería de lo más igualado ya que aunque el balón era de dominio azulgrana la buena defensa colomense hacía prever un encuentro muy disputado. Una buena triangulación de los barcelonistas les servía para poner el 0 a 1 en el electrónico. A pesar de esta ventaja, la igualdad continuó durante casi toda la primera mitad. Dos jugadas a balón parado sirvieron al conjunto local para ponerse por delante en el marcador cuando quedaban 5 minutos para el descanso.

Cuando parecía que los jugadores enfilar el camino de los vestuarios con esta ventaja local, otra buena jugada colectiva del Barça Lassa sirvió para equilibrar de nuevo el encuentro.
En la segunda parte, el Barça salió con la intención de llevarse los tres puntos y rápidamente puso cerco a la portería local. A la salida de un córner a los 3 minutos de la reanudación servía para poner el 2 a 3 que daba ventaja a los chicos de Martín Graells. Durante toda la segunda mitad el dominio azulgrana se hizo más evidente, pero no consiguieron perforar la portería local y de esta manera se llegó a los últimos minutos con un marcador de lo más inquietante. A falta de 2 minutos para la conclusión del partido un 10 metros y seguidamente la táctica de portero-jugador por parte del equipo colomense pusieron aún más emoción al partido. Sin embargo, el marcador ya no se movió.

F.C.BARCELONA: Óscar, Sergi, Arnau, Adri y Dani y cinco inicial- También jugaron: Javi, Roger, Marc Puigvert, Marc Paterna, Toni y Jorge

GOLES: 0-1 Arnau (min 3), 1-1 (min 14), 2-1 (min 15), 2-2 Adri (min 19), 2-3 Javi
(Min 23)

Por su parte el equipo juvenil se impuso por 7 a 4 el CET 10, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido