Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Será un partido durísimo durante los 60 minutos"

El técnico azulgrana ha destacado que "el Meshkov Brest es un equipo muy serio, bien entrenado, agresivo y que en casa se multiplica, será un duelo muy complicado"

Comienza el Tourmalet para el Barça Lassa. Los hombres de Xavi Pascual harán más de 15.000 km en ocho días, y es que el equipo viaja este viernes a Bielorrusia para jugar el partido de Champions contra el Meshkov Brest, hará noche en Varsovia, y viajará directamente a Doha (Qatar) para disputar la Super Globe. El técnico azulgrana ha hablado en la previa del duelo de la VELUX EHF Champions League, dejando claro: "Será un partido durísimo durante los 60 minutos. El Brest es un equipo muy serio, bien entrenado, agresivo y que en casa se multiplica, será un duelo muy complicado".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de Xavi Pascual:

  • "El sábado tendremos que hacer un partido de nivel Champions, sin duda. Ya vimos el pasado fin de semana que el Brest tuvo la opción hasta el final ante el Veszprém".
  • "¿El planteamiento del rival? Nosotros tenemos que mirar lo nuestro. Haremos nuestro partido independientemente del rival. Siempre hay adaptaciones, pero en principio veremos el Barça de siempre".
  • "El Brest es un equipo que en casa siempre ha dado buen nivel, siempre está enchufado en el partido. Manolo Cadenas les da carácter, intensidad, los jugadores nunca bajan los brazos. Será un partido durísimo".
  • "Estamos preparados para jugar la Super Globe, para nosotros es un placer, significa que estamos entre los mejores del mundo. Pero ahora mismo eso me preocupa poco, estamos centrados en el partido del sábado contra el Brest".
  • "¿Rotaciones? Es un momento de la temporada que tenemos que ir con cuidado. Tenemos capacidad para jugar un partido con unos jugadores y otros con otros".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido