Los posibles rivales en la Ellite Round del Palau Blaugrana

Los posibles rivales en la Ellite Round del Palau Blaugrana

El viernes se celebrará el sorteo de la Champions en Nyon y el Barça Lassa ya sabe seguro que tendrá que enfrentarse a uno de estos tres equipos: Movistar Inter (España); Gazprom Ugra (Rusia) o bien Kairat Almaty (Kazajstán)

El Barça Lassa espera rivales para la Elite Round que se celebrará en el Palau Blaugrana entre los próximos 14 y 18 de noviembre. Una vez designados los equipos anfitriones, el Barça Lassa ya sabe qué equipos le pueden tocar en el sorteo.

Condicionantes

El Barça Lassa estará en el bombo 1 junto con el resto de anfitriones, que son el Sporting de Portugal, el Era-Pack Chrudim (República Checa) y el Vitys (Bielorrusia).

Como equipo anfitrión y segundo clasificado de la ruta A de la Main Round, al Barça Lassa le corresponde un rival del bombo 4 (cabezas de serie); y dos rivales del bombo 2 (terceros clasificados de la ruta A y campeones de la ruta B).

Por el contrario, el Barça Lassa no puede enfrentarse ni a los rivales del bombo 1 (resto de anfitriones) ni tampoco a los del bombo 3 (segundos clasificados de la ruta A de la Main Round).

Posibles rivales del bombo 4 (cabezas de serie)

Son los rivales más fuertes, los campeones de la ruta A de la Main Round. El Barça Lassa se enfrentará a uno de estos tres equipos: Movistar Inter (España); Gazprom Ugra (Rusia); o bien Kairat Almaty (Kazajstán). El cuarto integrante del bombo 1 es el Benfica, pero no puede tocar porque ya fue rival del Barça en la Main Round.

Posibles rivales del bombo 2

Son los equipos que han quedado terceros clasificados de la ruta A de la Main Round y los campeones de la ruta B, equipos provenientes de la fase previa. En total, siete equipos. Y dos de estos siete equipos serán rivales del Barça Lassa.

Los siete equipos del bombo 2 son los siguientes: Halle-Gooik (Bélgica); Ekonomac-Kragujevac (Serbia); Sibiryak (Rusia); LSM Lida (Bielorrusia); A&S Futsal Pescara (Italia); Novo Vrijeme Makarska (Croacia); y Rekord Bielsko-Biala (Polonia).

A tener en cuenta, en este caso el Halle-Gooik y el Barça Lassa sí podrían repetir enfrentamiento de la Main Round. Los dos rivales a priori más fuertes de este bombo son el A&S Futsal Pescara (Italia) y el Ekonomac-Kragujevac (Serbia). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido