Ontinyent - Barça B: ¡Que siga la racha!

Ontinyent - Barça B: ¡Que siga la racha!

19 HORAS - El equipo de García Pimienta, que lleva cinco jornadas consecutivas puntuando, quiere seguir sumando esta tarde en el campo del Ontinyent, cuarto clasificado

El Barça B quiere seguir sumando. El equipo de García Pimienta, sexto clasificado en el Grupo 3 de Segunda División B con 11 puntos, lleva cinco jornadas consecutivas sumando -11 de 15 puntos posibles- y quiere que la buena racha continúe esta tarde, a las 19.00 horas, en un escenario tan complicado como es el campo del Ontinyent.

El equipo que entrena Miguel Ángel Mullor ocupa la última plaza de play-off, es cuarto clasificado con 12 puntos, tras sumar tres victorias y tres empates y encajar sólo una derrota en la primera jornada de Liga en el campo del Hércules (2-1). En casa, el Ontinyent se ha mostrado muy sólido. Ha sumado 7 puntos de los 9 posibles tras superar al Castellón (2-1) y el Ejea (1-0) y empatar con el Peralada (0-0). Mullor tiene las bajas para este partido de Sergio Albiol, lesionado, y Sergio Almirón, expulsado en el campo del Conquense. El partido sólo se puede seguir en directo por la plataforma de streaming de pago Footters.

El llamado 'virus FIFA' ha afectado esta semana al Barça B. García Pimienta no puede contar para el partido de esta tarde con cuatro jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones. Miranda y Abel Ruiz disputan con la Selección Española Sub19 en Suiza la Ronda Elite de clasificación para el Europeo 2019. Ballou está convocado con la selección absoluta de Canadá mientras que el portero Lazar Carevic está concentrado con la selección Sub-21 de Montenegro. El técnico también tiene las bajas por lesión de Mate y Kike Saverio. "Este es un partido diferente porque lo jugaremos en una superficie de césped artificial. Ellos son un rival que nos motiva ya que si los ganamos los podemos superar en la clasificación. Venimos de hacer un gran partido ante el Atlético Baleares y soy muy optimista de cara a este partido en Ontinyent".

La lista de jugadores convocados del Barça B la forman: Iñaki Peña, Jokin Ezkieta, Guillem, Morer, J. Cuenca, Mingueza, Chumi, O. Busquets, Monchu, Sarsanedas, Aleñá, Collado, McGuane, Riqui Puig, Mujica, Carles Pérez y los juveniles Konrad y Nils Mortimer.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido