BM Benidorm - Barça Lassa: Triunfo para reafirmar el liderato (22-33)

BM Benidorm - Barça Lassa: Triunfo para reafirmar el liderato (22-33)

Los de Xavi Pascual se han llevado la victoria en un partido que sentenciaron en la primera parte con una gran actuación de todo el equipo

El Barça Lassa se ha impuesto con claridad en la pista del BM Benidorm (22-33) en un partido que se ha decidido en los primeros 30 minutos. En los primeros compases del partido el conjunto local se ha mostrado acertado, pero la excelente defensa culé ha permitido a los azulgranas sentenciaron al contragolpe. En la segunda parte el Barça Lassa ha ampliado la ventaja en el marcador con las paradas de Möller y los goles de Ariño (9) y Andersson (6).

El Barça decide el partido en la primera parte

El inicio del partido ha estado marcado por la igualdad y la intensidad de los dos equipos. Sin embargo, los de Xavi Pascual no han dejado de ir por delante del marcador en todo momento gracias al acierto goleador de Andersson y Ariño y las paradas de Möller. Los azulgranas no han reducido la intensidad y han podido aumentar progresivamente la ventaja (7-13, min 21). A partir de ahí, el partido se ha roto y los azulgrana han llegado al descanso con un resultado favorable de 12-19.

En la reanudación, los azulgranas han continuado defendiendo con intensidad. Esto ha provocado muchas pérdidas del rival que los azulgrana han sabido aprovechar al contraataque (15-25, min 35). La excelente actuación de Möller (47,62% de paradas) bajo palos también ha facilitado que el Barça Lassa pudiera gestionar su ventaja con comodidad. De este modo, los jugadores azulgranas han llegado al final del partido con un resultado de 22-33 que los reafirma como líderes de la Liga Asobal.

El siguiente partido de los de Xavi Pascual será el sábado 13 de octubre en la pista del HC Meshkov Brest, correspondiente a la quinta jornada de la Velux EHF Champions League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido