Barça Lassa - CE Vendrell: ¡Cuarta victoria consecutiva y líderes! (1-5)

Barça Lassa - CE Vendrell: ¡Cuarta victoria consecutiva y líderes! (1-5)

Los azulgranas suman su cuarta victoria consecutiva en la OK Liga y se sitúan en la parte más alta de la clasificación y se mantienen invictos.

Gran partido de los azulgrana. Los hombres de Edu Castro han ganado al CE Vendrell por 1 a 5 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición doméstica. Los goleadores han sido Pablo Álvarez (2), Marc Gual, Nil Roca, Sergi Panadero por parte azulgrana y Jordi Ferrer por los locales.

Inicio de color azulgrana

El inicio de partido ha sido de un claro color azulgrana. Los hombres de Edu Castro se han adelantado en el minuto 1 con un gol de Pablo Álvarez, que remató de primeras con un lanzamiento muy potente. Seis minutos después Marc Gual ha situado el 0-2 (minuto 7) con un disparo de cuchara que confirmaba el gran inicio de los azulgrana.

Las buenas paradas del portero del Barça Lassa, Aitor Egurrola, en los minutos 15 y 18 de partido han desvanecido la posibilidad de entrar en el partido en el CE Vendrell. Después de un tiempo muerto solicitado por el entrenador azulgrana, Nil Roca ha marcado el tercer gol tras una magnífica asistencia de Ignacio Alabart (minuto 22). En la posesión siguiente, ha llegado la respuesta local con el tanto de Jordi Ferrer que ha situado el 1-3 a falta de dos minutos para llegar al descanso (minuto 23).

4 de 4 en la competición doméstica 

La segunda parte ha comenzado de la misma manera que se ha iniciado el partido; con un monólogo del Barça Lassa tanto en el dominio de juego como en el porcentaje de posesión. En el minuto 29 Pablo Álvarez ha marcado el 1 a 4, tras rematar dentro del área una fantástica asistencia de Marc Gual. Tres minutos más tarde Sergi Panadero ha sentenciado el encuentro con un magnífico remate dentro del área local situando el definitivo 1 a 5 en el marcador. Este nuevo triunfo deja al Barça Lassa líder en solitario con doce puntos en cuatro jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido