Cornellà A - Juvenil A: Primera derrota en liga (1-0)

Cornellà A - Juvenil A: Primera derrota en liga (1-0)

Los de Denis Silva han dominado el balón y han controlado el partido pero no han podido materializar las ocasiones de las que han dispuesto

El Juvenil A de Denis Silva ha perdido su imbatibilidad en liga tras caer derrotado en el campo del Cornellà A (1-0). Los azulgrana han tenido la posesión y el control del partido durante los 90 minutos, pero el equipo rival ha tenido las ocasiones más claras. Un gol de penalti en el minuto 70 ha certificado la derrota azulgrana.

Los azulgranas han salido con la idea clara de dominar el partido a través del control del balón y así lo han conseguido al hacerse con la posesión rápidamente. A pesar de llevar la batuta del partido durante toda la primera parte, no han podido materializar los centros al área del Cornellà. El equipo rival ha esperado el error del Juvenil A para salir a la contra y, de este modo, los locales han enviado un balón al palo tras un remate de cabeza en el minuto 39. El Juvenil A ha reaccionado rápidamente y ha estado a punto de adelantarse en un disparo desviado aprovechando que el portero rival estaba adelantado. Con el empate a cero se ha llegado al descanso.

Gol en contra y reacción insuficiente

La reanudación ha comenzado con un ritmo alto de partido sin que ninguno de los conjuntos pudiera hacerse con el control del partido. Poco a poco, el Juvenil A ha recuperado la posesión del balón y se ha acercado al área rival con peligro pero sin llegar a rematar las ocasiones. En el minuto 70, el Cornellà A se ha adelantado en el marcador gracias a un penalti que ha transformado Miguel. Los azulgranas han reaccionado y han podido disfrutar de varias ocasiones pero la defensa rival se ha mostrado muy expeditiva. En los minutos finales, los de Denis Silva han tenido el empate en las botas de Serrano y Lucas en dos ocasiones muy claras. A pesar de la derrota, el Juvenil A sigue al frente de la clasificación en solitario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido