Dos victorias, un empate y una derrota para los internacionales azulgrana

Dos victorias, un empate y una derrota para los internacionales azulgrana

Coutinho, Vermaelen, Rakitic y Vidal han sido titulares en los duelos de sus selecciones en una nueva jornada internacional con destacada presencia culé

Vermaelen, Coutinho, Arthur y Malcom han sumado un triunfo con sus combinados nacionales este viernes. El central belga ha sido titular en la victoria de su país por 2-1 contra Suiza en la UEFA Nations League. Una competición donde también ha jugado este viernes Rakitic con Croacia, que ha empatado a cero contra Inglaterra. Por otra parte, Brasil ha superado por 0-2 a Arabia Saudita en el otro duelo con participación culé en Riyad.Además, durante la madrugada del viernes al sábado se ha disputado el amistoso entre Chile y Perú en Miami, con participación de Vidal en la derrota de 'La Roja' por 0-3.

De hecho, la 'Canarinha' ha sido la primera selección en entrar en juego durante la jornada internacional. La 'Seleçao' ha vencido al combinado árabe, no sin dificultades, en un encuentro disputado en Riyad. Coutinho ha sido titular y ha disputado 65 minutos antes de ser sustituido por Arthur Melo. El otro internacional brasileño del Barça en la convocatoria, Malcom, no ha disputado minutos.

Triunfo de Bélgica y empate de la Croacia de Rakitic en la UEFA Nations League

Vermaelen ha disputado 73 minutos en el triunfo de Bélgica contra Suiza por 2-1 en Bruselas antes de ser sustuido por lesión. Con esta victoria, los 'Red Devils' del central azulgrana suman dos triunfos en dos partidos. Quien también ha disputado un compromiso oficial ha sido Rakitic con Croacia. El '4' azulgrana ha jugado los 90 minutos del encuentro contra Inglaterra en Rijeka, con resultado de empate a cero. Por otro lado, durante la madrugada del viernes al sábado se ha disputado el amistoso entre Chile y Perú en Miami, con participación de Vidal en la derrota de 'La Roja' por 0-3.

Vidal cae con Chile contra Perú

En el duelo disputado el sábado de madrugada -hora de Barcelona-, la Chile de Arturo Vidal ha caído por 0-3 ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. El centrocampista azulgrana ha sido titular en el combinado dirigido por Reinaldo Rueda y ha disputado los noventa minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido