Carles Aleñá y Alexia Putellas, entre los premiados en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán

Carles Aleñá y Alexia Putellas, entre los premiados en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán

La directiva Maria Teixidor ha representado el Club en la reunión del jurado, que se ha celebrado en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Los jugadores del FC Barcelona Carles Aleñá y Alexia Putellas se encuentran entre los ganadores de la 7ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, que tendrá lugar el martes y que este jueves ha dado a conocer los premiados de la temporada 2017/18. Aleñá ha sido elegido en la categoría de jugador proyección con el 70,7% de los votos del jurado, por delante de los ex azulgranas Sergio Gómez y Jordi Mboula. En cuanto a Alexia Putellas, recogerá el premio a la máxima goleadora, con 11 goles.

Los ganadores en categoría absoluta de mejores jugadores catalanes han sido Àlex Granell y Marta Corredera. El jugador del Girona ha impuesto a Gerard Moreno, Sergio Busquets, Jordi Alba y Mariano Díaz. En cuanto a la delantera del Atlético de Madrid, ha superado Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Andrea Pereira y Berta Pujadas.

La directiva y vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, que también es la responsable del fútbol femenino, ha sido la representante del Club en la reunión del jurado, que se ha celebrado este mediodía en la Antigua Fábrica Damm. Durante el encuentro el jurado ha decidido hacer entrega del Premio Jurado a quien ha sido durante siete años presidente de la RFEF, Andreu Subies, por la buena gestión al frente del organismo catalán, fomentando y mejorando el fútbol territorial de Cataluña.

Puedes consultar todos los premiados de la 7ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán: http://fcf.cat/noticia/alex-granell-i-marta-corredera-elegits-millors-jugadors-catalans-de-la-temporada-2017-2018/11/10/2018  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido